Odoo CMS - a big picture
Odoo image and text block

BRUTOLETE

Brut IPA colaboración con Jaira Cerveza Artesana. El uso de la enzima glucoamilasa hace que todos los azúcares presentes en la malta sean fermentables, lo que da como resultado una cerveza sin azúcar residual y por tanto extremadamente seca. Esto se combina con un fuerte dry hopping con lúpulos americanos que aportan aromas y sabores afrutados pero sin subir en exceso el amargor.

Estilo: Brut IPA

Alcohol: 6,2% ABV

Odoo image and text block

LAS BICICLETAS SON PARA EL VEGANO

Una imperial stout muyt especial a la que le añadimos Choco Krispies (arroz inflado chocolateado) y cacao en polvo, elaborada emn colaboración con David de Hop Wear, diseñador de nuestras etiquetas. Se trata de una Russian Imperial Stout, cerveza oscura debido al uso de maltas torrefactadas, con un alto porcentaje de alcohol, mucho cuerpo y final dulce

Estilo: Imperial Stout

Alcohol: 8,5% ABV

Odoo image and text block

ATAQUE CABRÓN

Una magnífica Indian Pale Lager realizada en colaboración con cinco grandes como Jaira, Galotia, Malpeis, Nao y Laja. Una explosión de lúpulos que combinan entre ellos aportando un aroma extraordinario a esta cerveza...

Estilo: Indian Pale Larger

Alcohol: 5,% ABV

Odoo image and text block

MATELIJA 

Volvemos a la carga con cervezas ácidas. Se trata de una cerveza de trigo de baja graduación alcohólica, acidificada con "Lactobacilus plantarum" antes de ser fermentada por la levadura, a la que añadimos 40kg de piña tropical.

Elaborada con nuestros amigos finlandeses de Maku Brewing, de ahí su nombre MATELIJA (Reptil en inglés)

Estilo: Berliner Weisse

Alcohol: 4% ABV

Odoo image and text block

MANIFEST (s/gluten)

Este es nuestro manifiesto de adhesión a la CRAFT BEER REVOLUTION, la revolución de la cerveza artesana, la búsqueda de sabores auténticos que no te dejen indiferente. Es una table beer, una cerveza (pale ale) plena de sabor y aroma pero de baja graduación alcohólica (3,7%) para que puedas beber una detrás de otra. Recomendamos beberla en vaso para apreciar todos los aromas. Al no estar filtrada ni pasteurizada, contiene posos de levadura, por lo que se recomienda almacenarla en vertical y servirla de una sola vez.

Estilo: Pale Ale

Alcohol: 3,7% ABV

Amargor: 20 IBU

Maltas: Pale, Amber

Lúpulos: Simcoe, Cascade y Chinook

Odoo image and text block

GALOTIX

Cuando el druida se volvió loco echando ingredientes a la marmita, nació GALOTIX: la cerveza irreductible. Es una cerveza de estilo witbier, cerveza blanca de trigo de origen belga, que hemos versionado añadiéndole ingredientes  canarios  como  cáscara  de  naranja  del  país  o  cañalimón. Recomendamos beberla en vaso para apreciar todos los aromas. Al no estar filtrada ni pasteurizada, contiene posos de levadura, por lo que se recomienda almacenarla en vertical y servirla de una sola vez.

Estilo: Witbier

Alcohol: 4,0% ABV

Amargor: 16 IBU

Maltas: Pale, Trigo,Trigo sin maltear 

Añadidos: Cañalimón, Piel de naranja y Semilla de Cilantro

Lúpulos: Saaz

Odoo image and text block

BODHRAN

El BODHRÁN es el latido de la música celta. Se trata de un tambor hecho de madera y piel de cabra usado en la música tradicional irlandesa.
GALOTIA BODHRÁN es nuestra interpretación del estilo Irish Red Ale, cervezas rojas irlandesas cuyo origen se pierde en el tiempo… Recomendamos beberla en vaso para apreciar todos los aromas. Al no estar filtrada ni pasteurizada, contiene posos de levadura, por lo que se recomienda almacenarla en vertical y servirla de una sola vez.

Estilo: Red Ale

Alcohol: 4,5% ABV

Amargor: 20 IBU

Maltas: Pale, Carared, Crystal 120, Roasted Barley 

Lúpulos: Endevour, Cascade y Mosaic

Odoo image and text block

SKA

El SKA es un género musical que se originó en la isla de Jamaica en los años 60. En la Inglaterra de los años 70 se produce una segunda oleada del ska, conocida como 2 tone, nombre del sello discográfico que apostó por este género. Porter es un estilo de cerveza inglés del siglo XVIII. Se trata de una cerveza muy oscura debido al uso de maltas torrefactas. Galotia SKA lleva una buena dosis de café natural expreso cultivado en el Sureste de Gran Canaria, concretamente en Agüimes. Recomendamos beberla en vaso para apreciar todos los aromas. Al no estar filtrada ni pasteurizada, contiene posos de levadura, por lo que se recomienda almacenarla en vertical y servirla de una sola vez.

Estilo: Coffee Porter

Alcohol: 6,5% ABV

Amargor: 32 IBU

Maltas: Pale, Crystal 120, Black, Chocolate, Carared y Avena

Añadidos:   Café natural expreso

Lúpulos: Endevour y Chinook

Odoo image and text block

122

Galotia Brewing tiene la fábrica en el corazón de Vecindario (Santa Lucía de Tirajana), ciudad en la que conviven personas procedentes de 122 puntos distintos del planeta.
122 es una cerveza homenaje a nuestro pueblo y sus valores. Es una IPA con maltas inglesas, y lúpulos alemanes y estadounidenses.
Recomendamos beberla en vaso para apreciar todos los aromas. Al no estar filtrada ni pasteurizada, contiene posos de levadura, por lo que se recomienda almacenarla en vertical y servirla de una sola vez.

Estilo: India Pale Ale

Alcohol: 6,7% ABV

Amargor: 48 IBU

Maltas: Pale, Caramalt, avena

Lúpulos:  Chinook, Ekuanot, Citra y Huell Melon