Odoo image and text block
Odoo image and text block

     

Hefe Weissbier (bot. 50 Cl.)

Cerveza de trigo de color amarillo dorado, con su espuma blanca finamente vertida, huele a clavo e impresiona a los consumidores con su refrescante sabor a plátano. Con cuerpo y con un suave sabor a levadura.  Para disfrutarla en cualquier momento, combina excelentemente con pescados y mariscos, con queso picante y especialmente con la salchicha de ternera tradicional bávara.  Elaborado según la tradición cervecera centenaria en el cerro Weihenstephan.

Origen: Alemania

Estilo: Weissbier

Alcohol: 5,4% ABV

Amargor: 14 IBU

Odoo image and text block

Vitus (bot. 50 Cl.)

Cerveza de color claro, picante, saturada con levadura fina y una espuma cremosa.  Es una especialidad con un carácter redondo basado en el alargado tiempo de almacenamiento.  El olor afrutado de los albaricoques se une a aromas de cítricos, clavos y toques de plátano.  Con cuerpo, brillante y con una sensación en boca efervescente.  Por lo tanto,  Vitus no sabe a cerveza típica Bock, sino más bien a una cerveza de trigo noble y afrutada.  Perfecta con carne roja, queso fuerte y también es capaz de acompañar postres.

Origen: Alemania

Estilo: Weizenbock

Alcohol: 7,7% ABV

Amargor: 17 IBU

Odoo image and text block

  

KORBINIAN (bot. 50 Cl.)

El sabor tostado de la malta es la que domina el paladar y el uso abundante del lúpulo de Hallertau equilibra esta gran cerveza con un amargor pronunciado y aromas sorprendentes donde notamos toques de chocolate y café.

Origen: Alemania

Estilo: Doppelbock

Alcohol: 7,4% ABV

Amargor: 32 IBU